Nací en mendoza, el 5 de septiembre de 1976. Mi abuelo era acuarelista, y mi madre es artista plástica. A los 19 años me fui a Sassari , Sardegna, Italia; a estudiar pintura y restauración de arte, en la "Accademia delle belle arti", durante un año. Desde ahi empecé a pintar y a lograr mi estilo.
He hecho varias exposiciones en Mendoza, Bariloche, Buenos Aires y Santiago de Chile.
He hecho varias exposiciones en Mendoza, Bariloche, Buenos Aires y Santiago de Chile.


No hay comentarios:
Publicar un comentario